CONOCÉ NUESTRA OFICINA

Text Layer

Text Layer

LUNES A VIERNES DE 08 A 14 HORAS

¿Quiénes somos?

¡SOMOS UN EQUIPO DE EXPERTOS!

Supremacia Legal es una organización orientada a brindar una solución a cada uno de sus clientes en cada rincón de la República Argentina.

​Nuestro equipo especializado se encarga de eliminar en forma definitiva todo registro de deudas de las bases de datos de informe de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326).

​Escuchar a diario: “Mi Score es bajo” “Me quieren cobrar el triple del valor real mi deuda” “Necesito limpiar mi firma” “Me rechazan por mi puntaje” “Quiero tener tarjetas o un simple crédito pero figuro en situación 5” nos motiva y nos permite a comprender que vamos por el camino correcto ayudando a quienes mas nos necesitan sabiendo cuán importante resulta en la actualidad volver a recuperar el acceso al crédito.

​Esta es la razón por lo cual brindamos una cobertura integral y abarcativa poniendo nuestro profesionalismo al servicio de nuestros clientes haciendo de nuestra organización la única en conocer y acompañar al cliente con problemas crediticios a comenzar un nuevo camino orientado hacia una nueva vida sin deudas y DISFRUTANDO junto a tarjetas, préstamos y créditos.

 Encontranos en Ing. Butty 240, piso 5, CABA, Buenos Aires, C1001AFB , edificio LAMINAR CATALINAS.